Beneficios del Sexo

Información sexual Escribe tu comentario

Siempre hablamos de la importancia de tener una vida sexual plena, esto se debe a que el sexo tiene muchos beneficios, es algo más que un encuentro físico entre dos personas para darse mutuo placer durante un lapso determinado, si nos ponemos a pensar como nos sentimos después de haber disfrutado de un sexo satisfactorio, aun horas mas tarde, notaremos que nos invade una sensación de bienestar físico y mental, esto es parte de los beneficios que mencionábamos.

beneficios del sexo

A continuación descubrimos los beneficios del sexo: al estimular el sistema cardiovascular.

-Previene ataques cardiacos

-Favorece las defensas del organismo. Se relacionó con el aumento de los anticuerpos, en especial el que protege contra gripes y otras infecciones.

-Se libera la hormona oxitocina y se elevan también los niveles de las endorfinas, esta última es una sustancia que nos produce bienestar, reduce el estrés y la depresión.

-Fortalece los músculos del área pélvica y ayuda a evitar la incontinencia urinaria en las mujeres.

-Reduce el riesgo de cáncer de próstata en hombres de entre 20 y 30 años.. La sensación de placer posterior al acto sexual induce un estado de relax y adormecimiento.

-Mejora la calidad del sueño

-Ideal para mantenerse en forma, en la práctica del sexo se queman como mínimo 200 calorías.

-Es una verdadera terapia de rejuvenecimiento. “El orgasmo estimula en las mujeres la producción de una hormona del crecimiento que favorece el aspecto juvenil”.

Una respuesta para “Beneficios del Sexo”

  1. Vanesa Escribe:

    Creo que faltan otras 3000 razones que hay para practicar sexo,jejeje

Deja Una Respuesta

© 2010 - Blog - Erótico

Contenido exclusivamente para adultos (min 18 años)

 Posicionamiento Web | Sex Shop Online | Directorio Erótico