Breve reseña histórica sobre el consolador

Información sexual Escribe tu comentario

El uso de los juguetes sexuales viene desde hace mucho. La búsqueda del placer por medio del sexo está en nosotros desde el inicio de los tiempos; incluso nuestros antecesores más primitivos al no poder satisfacer sus necesidades como se debe, recurrían a otro recurso o herramientas. Estas herramientas han evolucionado con el paso de los años, los materiales son mejores y se les han ido agregando mas funcionalidades a medida que avanzaba la tecnología.

En el caso del consolador las referencias más antiguas datan su uso como elemento decorativo o durante celebraciones de fiestas de fertilidad o cosecha, podían ser acompañadas de vaginas, penes y testículos, en muchas culturas ancestrales. El hallazgo arqueológico del consolador más antiguo trata de un elemento que propiciaban placer a nuestros ancestros y a la vez utilizaban como herramienta de trabajo.

Este antiguo accesorio sexual fue hallado por científicos de la Universidad de Tübingen en las cuevas Hohle Fels, cerca de Ulm, Suabia (antigua Baviera / Liechtenstein, Alemania) y posee una antigüedad de 30.000 años aproximadamente.
Fabricado en piedra, de unos 20 centímetros de largo y 3 centímetros de diámetro, el antiguo consolador lleva aros tallados en su superficie seguido de un extremo liso, y era empleado por las personas de la prehistoria para satisfacerse sexualmente y encender el fuego (de manera literal en ambos sentidos).
En base a la similitud con la anatomía del miembro masculino y las propiedades del trabajo para crear el objeto, los investigadores concuerdan que se trataba de un juguete sexual de la era glaciar.
En la actualidad  existe gran variedad de consoladores con diseño y materiales  para diferentes gustos, esta lista de sexshop a continuación muestra grades opciones para disfrutar:
Consolador realista, dildo doble estimulo, consolador punto G, consoladores de cristal y consoladores anales

Deja Una Respuesta

© 2010 - Blog - Erótico

Contenido exclusivamente para adultos (min 18 años)

 Posicionamiento Web | Sex Shop Online | Directorio Erótico