Comidas afrodisíacas

Información sexual Escribe tu comentario

Te has preguntado ¿cual comida seria la indicada para esa cena romántica? Quieres encender esa llama y sorprender a tu pareja con una comida afrodisíaca que estimule sus sentidos y aumente su deseo sexual. Pues bien te daremos algunas ideas para ello así que sigue leyendo.

Comidas afrodisíacas

Este tipo de comidas se caracterizan por sus colores llamativos sus sabores fuertes y por su facilidad para ser comidas con los dedos los condimentos son algo muy importante en ellas ya que muchos condimentos son esenciales para darle ese toque afrodisiaco a las comidas.

El Sushi

Es nada más que una sorpresa gastronómica, no hay nada como comenzar una velada con unos bocaditos de sushi que harán que sientas desde principio el erotismo en tu paladar. Y no hay que olvidar en usar los palillos chinos esto le dará un toque más divertido y sensual a la velada mientras le das bocado por bocado a tu pareja dándole inicio a la noche y abriéndole el camino a lo que vendrá después.

Sushi afrodisíaco

Las  Almejas

Si te gusta algo más tradicional pero nunca saliendo de la originalidad puedes probar con esto siendo uno de los afrodisiacos más conocidos. Recomendable comerlas frescas rociadas de limón, estas encenderán la noche perdiendo el apetito sexual tanto en el hombre aumentando su rendimiento sexual como en la mujer generando una dilatación en su vagina.

almejas afrodisíacas

Costillas frías Loto Dorado

Nada como compartir con tu pareja esa rica costilla que encenderá tus sentidos por sus sabores fuertes dándole a tu paladar esas sensaciones estimulantes y eróticas, aumentando tu apetito sexual y acompañado de un buen vino que exaltara la pasión y la sexualidad de tu pareja. También puedes acompañarla con una deliciosa pasta erótica.

costilla erótica

Ensalada provocativa al Gruyere

Si bien eres más light te recomiendo esta ensalada que por su contenido de de vinagre, tomillo y pimienta negra son condimentos muy excitantes y sus efectos se acentúan sobre los órganos genitales estimulando esa sensación de deseo sexual que se necesita para toda una noche de pasión.

ensalada Erotica

Bien estas son unos de las comidas eróticas más recomendables pero que mejor que para el postre sorprendas a tu pareja con una tanga de caramelo la cual el podrá comer lentamente mientras te estimula la suave sensación de su lengua saboreando tal exquisitez.

Deja Una Respuesta

© 2010 - Blog - Erótico

Contenido exclusivamente para adultos (min 18 años)

 Posicionamiento Web | Sex Shop Online | Directorio Erótico