Como elegir un Vibrador?

Historias Eroticas, Información sexual Escribe tu comentario

La asombrosa variedad de estilos, tamaños y materiales en los vibradores pueden ser inspiradora pero a la vez un poco intimidante. Encontrar el vibrador perfecto nos requerirá embarcarnos en el autoconocimiento de nuestro propio placer.

vibradoresResponder a estas simples preguntas nos ayudara a encontrar un atajo para evitar la confusión y no caer en el remordimiento de no haber comprado el que realmente era perfecto para nosotras.

  1. ¿Qué quieres usar? ¿Quieres estimule el clítoris? ¿Qué se inserte en la vagina o el ano? Dado que cualquier cosa que vibra se siente bien en o alrededor del clítoris,Nada mas perfecto los vibradores con forma fálica que son propicios para la penetración también puede ser utilizados fuera de la vagina si la vibración es fuerte en la punta, el vibrador con tacto aterciopelado cumplirá con el objetivo sin defraudarte.
  2. vibrador conejito¿Quieres la sensación de ser penetrada y al mismo tiempo un zumbido en el clítoris? inclinate a  los vibradores de doble acción, como el vibrador conejito, ello significa nunca tener que elegir una sensación a expensas de la otra. Los vibradores eléctricos suelen ser los más poderosos, así que si usted es de las le resulta difícil lograr orgasmos, puede probar estos. Si va a usar un juguete para la inserción anal, asegúrese de que tiene una base ensanchada para que no se resbale todo hacia adentro Si bien hay juguetes eróticos vibradores hechos especialmente para el uso anal, la mayoría no lo son, así que es mejor utilizar un juguete específicamente diseñado para el juego anal, si eso es lo que le apetece. Puede probar con el Dildo anal, para iniciarse.
  3. 2. ¿Qué tan fuerte quieres que sean tus vibraciones? Si usted nunca antes ha usado un vibrador, esta es una pregunta difícil de responder con certeza, así que prepárese para experimentar!  Escoja un juguete con un control de velocidad variable para que pueda jugar hasta descubrir cual vibracion desata su orgasmo. Después de algunas investigaciones iniciales, usted estará lista para alcanzar un ensueño de orgasmos.
  4. 3. ¿Cuánto quieres gastar? Aunque la Bala Erótica Vibradora es el vibrador menos costoso que se  vende, es muy fuerte y muy guapo. A ciertas personas les gusta comenzar con algunos de los vibradores más baratos para probar. Pero si le gusta el lujo, las opciones son variadas, pasando por el Vibrador Form 6B de suave y delicado diseño o si buscas junto vibrador form 6bcon el lujo múltiples funciones tienes el Vibrador de Diseño Violeta, de doble acción, usted experimentara una sensación de flotar!

4. ¿Qué tan grande quieres que sea? Quieres juguetes sexuales discretos, de tamaño bolsillo, como el Estimulador de Clítoris Discreción, estos vibradores tienen un gran atractivo para los que no privarse de orgasmos en los viajes. Si su vibrador nunca va mas allá de su mesa de noche, el tamaño no debe preocuparle. Si piensa utilizar el vibrador para la penetración, la circunferencia del juguete puede ser tan importante como la intensidad de las vibraciones. Si no está seguro de cuánto grosor desea, siempre es más conveniente ir por uno pequeño que por el  más grande, así estará segura de que se adapta bien a su cuerpo y no le queda grande…ya tendrá tiempo para ir escalando.

  1. estimulador de clitoris5. ¿Cuál Diseño le agrada más? Supongamos que ha recortado las opciones a dos o tres candidatos, con toda la información disponible, ahora es el momento de dejar su pensamiento racional a un lado y escoger el que le  toca la parte sexy de su  imaginación. Puede ser el más bonito, el más guarrillo, el más lujoso, o el más reconfortante y familiar. El deseo y la estética son profundamente personales y se encuentran muy ligadas entre sí; elija el  vibrador o vibradores que más le atraigan. Entre aquellos de diseño más femenino se encuentran: el Vibrador especial, Vibrador california, o el vibrador de diseño.

2 Respuestas para “Como elegir un Vibrador?”

  1. Merche Escribe:

    Quiero uno de los violetas que esta en la foto cayendo al agua. Quiero unooooooooooooooo !!!

  2. Micaela Escribe:

    Yo ya los tengo casi todos, jejej ;)

Deja Una Respuesta

© 2010 - Blog - Erótico

Contenido exclusivamente para adultos (min 18 años)

 Posicionamiento Web | Sex Shop Online | Directorio Erótico