El cerebro crece cada vez que tienes sexo

Información sexual Escribe tu comentario

Los científicos de la Universidad de Princeton llegarón a dos conclusiones tras un estudio de laboratorio realizado con ratas:

  • El primer resultado fue que el sexo ayuda a crecer al cerebro
  • Quienes practican sexo tienen menos ansiedad que quien es virgen.

cerebro sexo

Dos grupos de ratas macho tuvieron acceso a hembras sexualmente receptivas. El primer grupo tuvo acceso una vez al día durante dos semanas, mientras que el segundo grupo sólo una vez cada dos semanas.

Se detectaron niveles de estrés en el segundo grupo, lo que sugirió a los científicos que el estrés tenía un efecto negativo sobre nuestro cerebro. Para medir el grado de influencia, compararon los resultados de estos dos grupos de ratas con ratas vírgenes. Los resultados fueron sorprendentes.

Los grupos que sexualmente activos tuvieron un aumento en la actividad celular o un incremento en el número de neuronas del hipocampo (la parte del cerebro ligada a la memoria). Además, se notó un aumento en el número de conexiones entre las células del cerebro.

La principal conclusión es que el estrés afecta negativamente al cerebro, alterando el crecimiento de éste y las conexiones entre células. El papel de sexo en esta historia es que la actividad sexual es un desestresante natural y placentero, algo que el cerebro recibe positivamente incrementando la actividad de éste.

Fuente: myhealthnewsdaily.com

Asique… a tener mas sexo señores y señoras!!!

Deja Una Respuesta

© 2010 - Blog - Erótico

Contenido exclusivamente para adultos (min 18 años)

 Posicionamiento Web | Sex Shop Online | Directorio Erótico