Importancia del Preservativo

Información sexual Escribe tu comentario

Importancia PreservativoUna de las cosas más fabulosas del sexo es que, después de disfrutar esa maravillosa sensación que solo este proporciona, uno puede repetir la experiencia una y otra vez, miles de veces literalmente, a lo largo de la vida. Es como un regalo que nunca se acaba . . . y ¡no necesita baterías!
Todos los encuentros sexuales son similares. Pero cada relación sexual es muy diferente a la anterior. Cuando la pasión es muy intensa, el orgasmo se siente como una explosión. Otras veces es más apacible, pero, aun así, muy placentero.

Si está tomando la píldora anticonceptiva, no olvide que tales pastillas no protegen de enfermedades venéreas. Si prefiere otro método, como el diafragma, vaya al ginecólogo o a una clínica para que le indiquen la medida exacta que necesita.

Como los condones se venden en todas partes, a los hombres les es fácil adquirirlos. A veces me pregunto si los hombres se quejan de los condones porque en realidad les molestan o porque casi siempre les toca ir a comprarlos.

Los riesgos de no usar un condón no sólo incluyen un embarazo no deseado. Hoy en día los riesgos incluyen como enfermedades de transmisión sexual: clamidia, el herpes, el VIH y el SIDA, la gonorrea y la sífilis. Otros riesgos de transmisión sexual que van en aumento y causa problemas a largo plazo son la hepatitis y el VPH. Los condones pueden reducir la exposición.

Sin embargo, insisto en que elijas un método anticonceptivo con anticipación, no tiene lógica sumarle a tu relación la preocupación de no contar con un método para protegerse de un embarazo o de una enfermedad de transmisión sexual. Ahhh!! y no creas el mito de que la mujer no queda embarazada la primera vez que hace el amor, pues sí puede pasar.

Los condones masculinos tienen un anillo apretado para formar un sello alrededor del pene, mientras que los condones femeninos suelen tener un gran anillo rígido para evitar que se deslice en el orificio del cuerpo .

Existen variedades de condones, hay de diversos colores, de sabores, con y sin lubricante, diferente grosor, distintos tamaños y texturas. La variedad hace que la vida sea más interesante, la diversidad de los condones ayudaran a tener el maximo placer junto a tu pareja.

Si gustas de más información o quieres comentarnos algo, escribenos a:

info@blog-erotico.es

10 Respuestas para “Importancia del Preservativo”

  1. lipo 6 Escribe:

    Congrats for releasing a really nice post.This is a nice post I was all most deperate for such an artice plus I have acquired some useful information from this site.I value the priceless information you offer in your articles. I’ll bookmark your web publication and have my contacts check up here often. I am rather convinced they will gather lots of original stuff here than anybody else .Thanks for sharing this information.

  2. admin-ero Escribe:

    It´s a pleasure for us. Feel free to bookmark our posts.

    Regards from,

    Blog Erotico team

  3. Tere Escribe:

    Es muy bueno que incluyais este tipo de notas referentes a la importancia del preservativo
    Tere

  4. Corrina Roberston Escribe:

    Buen mensaje !!! Todos a utililizar preservativo que se disfuta igual sin correr riesgos

  5. Emma Escribe:

    Howdy blogger, thank you for providing this article.. I found it first-class.

  6. Tony Escribe:

    http://www.blog-erotico.es es increible Ya lo he añadido a Favoritos

  7. Walter Escribe:

    http://www.blog-erotico.es es super! Los tengo en mis favoritos!

  8. Condones Escribe:

    Importantisimo utilizar condones para prevenir enfermedades!

  9. Sex Shoop Escribe:

    http://www.blog-erotico.es es alucinante !
    Ya os tengo en mis favoritos

  10. Antonio Escribe:

    Estoy de acuerdo, a cuidarse de enfermedades, sin privarse del placer

Deja Una Respuesta

© 2010 - Blog - Erótico

Contenido exclusivamente para adultos (min 18 años)

 Posicionamiento Web | Sex Shop Online | Directorio Erótico