La verdad del Kama Sutra

Información sexual Escribe tu comentario

kama sutraEl Kama Sutra es un antiguo texto hindú, escrito como ayuda para enseñar a los hombres sobre como tener un matrimonio feliz.
Mucha gente cree que se trata sólo de sexo, pero eso no es totalmente cierto. El Kama Sutra se compone de siete secciones, pero sólo la segunda trata de la unión sexual y los detalles de las posiciones sexuales diferentes. Que ilustra con dibujos para mostrar a los amantes  las diferentes maneras de tener sexo, las técnicas orales y también consejos menos populares como morder y arañar a tu pareja!

A pesar del trascurso de los siglos, el Kama Sutra todavía puede desempeñar un papel importante  en las relaciones sexuales actuales.

Con su origen en la India antigua, la palabra  Kama Sutra significa literalmente “tratado sobre el placer sexual”, en el mundo hindú del S. IV, el cultivo del placer sexual se consideraba de gran importancia. Se creía que la vida tenía 3 propósitos: la piedad religiosa (dharma), el éxito material (artha), y el placer sexual (kama). Para los hindúes, la búsqueda del placer sexual era seguida como una especie de búsqueda religiosa.

El Kama Sutra no fue el único libro de sexo del mundo antiguo, los chinos contaban con manuales de sexo 500 años antes, el Kama Sutra no fue la primer guía sexual, de hecho en él se mencionan otras fuentes.

En el libro segundo, el manual de sexo, reconoce a las mujeres como participantes destacadas en el sexo, y llama a los hombres a aprender a controlar la eyaculación para durar el tiempo suficiente para que esta alcance el orgasmo. También enseña a los hombres a tratar a las mujeres para que logren el clímax en su primera relación sexual. Cómo? mediante los “juegos sexuales”, abrazar, besar, y otras formas de contacto usadas para aumentar la excitación sexual. Este libro proclama la utilización de juguetes sexuales”, así como sugiere relaciones sexuales durante el baño.

También describe  la mejor manera para un hombre de satisfacer a dos mujeres al mismo tiempo (acariciar a una mientras se tiene relaciones sexuales con la otra), y como dos o más hombres deben comportarse cuando hay un intercambio sexual con una mujer (debiendo turnarse para tener relaciones sexuales, mientras uno está dentro de ella, los otros tendrían que acariciarle).

El Kama Sutra menciona instrucciones detalladas a las mujeres sobre cómo realizar el sexo oral, el cual denomina “chupar el mango”, incluso permite que algunos hombres disfruten de chupar uno al otro de los mangos, y a realizar el cunnilingus, el cual los hombres realizan sobre las mujeres, variante de las modalidades de besos en la boca.

Promueve la conquista amorosa y la infidelidad tanto de hombres como de mujeres. Justifica la seducción de esposas de otros hombres, por ser interesantes, desafiantes y de una gran diversión en la cama. También incurre en el campo de la bisexualidad, mencionando la seducción de los hombres de otras mujeres.

En síntesis, el Kama Sutra describe un mundo altamente sexual, que no condena el placer desenfrenado como nuestra cultura actual, prefiere el placer amoral, simplemente porque es más fácil para todos los interesados. Es un mundo sexual dedicado a la ternura erótica, sin embargo, capaz de la crueldad ocasional, un mundo lujurioso que venera el sexo por sí mismo.

2 Respuestas para “La verdad del Kama Sutra”

  1. La verdad del Kama Sutra | Mueveme, Muevete Escribe:

    [...] deseas saber mas velo en este enlace: el Kama Sutra [...]

  2. Manu Escribe:

    Muy buen post!!! siempre intento controlar la eyaculacion, pero no es nada facil.
    Manu

Deja Una Respuesta

© 2010 - Blog - Erótico

Contenido exclusivamente para adultos (min 18 años)

 Posicionamiento Web | Sex Shop Online | Directorio Erótico