Los Beneficios de las Feromonas

Información sexual Escribe tu comentario

Las feromonas han existido desde el principio del tiempo. Sin embargo, ha sido recientemente que las feromonas y sus beneficios han salido a la luz. Los hombres y las mujeres han estado buscando formas de atraerse durante años. Usando ropa provocativa, comprando coches de lujo y pasando horas trabajando en el aspecto personal, de hecho, todo esto podría resultar inútil con la innovación de las feromonas.

feromonas Seamos realistas, todo el mundo quiere ventaja en el juego de la conquista, ¿verdad? Ser más inteligente para su compañero elegido que su contrincante es parte de la evolución natural. Y nada es más natural que el juego de la conquista. Pero ¿cómo podemos obtener el éxito sobre los otros que desean su mismo compañero?

Las palabras suelen ser incómodas. Ya que usted no puede acercarse a alguien y simplemente decir: “Vamos a la cama!” Pero usted puede comunicar este mensaje de una manera más sutil, de forma natural con la ayuda de una feromona. Oler bien siempre ayuda. Pero tener un olor agradable y echar un polvo como una estrella del rock es un tema completamente diferente!

La feromona natural se encuentra en el sudor. Todos sabemos que el sudor es un olor desagradable, pero los científicos han sido capaces de tomar la feromona y separarla de las otras partículas. El resultado final es un líquido que es inodoro e invisible.

Muchas personas piensan que las feromonas humanas sólo son utilizadas por los hombres para atraer a las mujeres. Esa creencia no podría estar más lejos de la verdad. Aunque los hombres parecen utilizar esta feromona del sexo más que las mujeres, hay muchas mujeres en todo el mundo que se están beneficiando de este agente natural de gran alcance y estamos viendo en algunos casos mejores resultados.

feromonas para hombresSi bien suelen ser utilizadas por todo tipo de personas, es especialmente popular entre aquellos que son socialmente torpes. En el mundo de las citas, dar el primer paso suele ser la parte más intimidante. Con el uso de las feromonas, usted nunca tendrá que dar el primer paso de nuevo. No importa dónde este, usted ya no tendrá que acercarse a la gente e iniciar las conversaciones. Si usted está preocupado acerca de su apariencia física, el uso de feromonas podría ser la opción perfecta!!

Los beneficios de utilizar las feromonas no se detienen una vez que ha logrado su cita soñada. Las feromonas también son muy útiles en el dormitorio.

Feromonas para atraer hombres

Pruebas científicas han demostrado que las mujeres han tenido orgasmos más frecuentes y de gran alcance cuando se utilizan las feromonas sexuales. Así que no sólo te hacen más atractivo al sexo opuesto, sino que también provocará un fuego entre las sábanas.

Feromonas para atraer mujeres – Beneficios del uso de feromonas

Utilice feromonas para atraer a mujeres: Si tiene problemas para conseguir mujeres o desea aumentar el número de mujeres a las que les atraiga? Estas feromonas aumentaran su atractivo sexual con las mujeres. Ya que ellas estarán sexualmente atraídas hacia usted, incluso antes de emitir palabra.

Otros beneficios de las feromonas humanas:

-• Obtendrá mayor contacto visual y sonrisas de las mujeres

-• Las mujeres le encontrarán sexualmente más atractivo

-• Las mujeres se sentirán más relajadas y cómodas con usted

-• Las mujeres le prestaran más atención y comenzaran conversaciones con usted

-• Facilidad en las relaciones con sus compañeras de trabajo

-• Seducir a la mujer soñada!

-• Tendrá “química” instantánea en una cita a ciegas.

Las feromonas también se pueden utilizan para encender la pasión de su cónyuge o pareja sexual: reiniciar la pasión entre usted y su pareja y dinamizar la relación existente. Cuando no se sienta en “el estado de ánimo” o tenga “dolor de cabeza”, use la feromona y verá cómo reacciona. Basta esparcir algunas gotas en la almohada y notara como retorna el deseo sexual.

El uso de feromonas para aumentar sus ingresos:

Muchas personas están usando feromonas con el propósito de negocio. Se ha demostrado que las mujeres realizan la mayor parte de las decisiones de compra, por ejemplo, si usted es un vendedor y una mujer o una pareja entran en su tienda, aplíquese la feromona y notará cómo la mujer estará más abierta a lo que usted está vendiendo. Debido a las feromonas que ella se sentirá tan relajada con usted y le comprará. Es un hecho que la gente compra de las personas que les gustan.

Las feromonas también pueden impulsar carreras. El uso de las feromonas puede inconscientemente ayudar a la gente a tu alrededor a que lo perciba a usted como alguien que desprende una gran confianza. Cuanto más seguro es o lo perciban como tal, mayor éxito tendrá, tanto en su carrera como en su vida personal.

5 Respuestas para “Los Beneficios de las Feromonas”

  1. Sandra Escribe:

    Yo he probado las feromonas y la verdad que he tenido exito, igual una nunca sabe si fue por eso o por lo guapa que soy jajaja… Sandra

  2. Luis Escribe:

    si quieres aumentar tu exito y tu rendimiento sexual no dudes en probar las feromonas

  3. Mario Escribe:

    Donde se consiguen o se compran las Feromonas

  4. SexShop Escribe:

    Clickea aqui: FEROMONAS

  5. Ventura Escribe:

    Felicitaciones por tener uno de los blogs más sofisticado que he tropezado en algún momento!
    Este es definitivamente un blog que hay que ver!

Deja Una Respuesta

© 2010 - Blog - Erótico

Contenido exclusivamente para adultos (min 18 años)

 Posicionamiento Web | Sex Shop Online | Directorio Erótico