Los Masturbadores

Información sexual Escribe tu comentario

¿Estás cansado de usar la mano y ligar se te dificulta mucho? si es así, en definitiva necesitas tener un masturbador y es que usar la mano después de un tiempo ya no es lo mismo. Además masturbarte con la mano puede traer ciertas consecuencias como lesiones o problemas a futuros.

La masturbación en nosotros es de lo más normal y ¿Por qué no agregarle algo de sabor a ese momento especial? Con un buen masturbador, que en estos tiempos podrás encontrar en diferentes formas y para todos los gustos, desde vaginas, bocas, anos, hasta pechos masturbadores.

Pero bueno si lo que tú buscas es algo más moderno, discreto, que te haga sentir sensaciones únicas y exóticas en definitiva lo que tú buscas son los masturbadores Tenga. Y ¿Por qué hablo de ellos? te preguntaras, bueno llámalo experiencia propia o lo que tú quieras pero estos juguetes son una gran pasada.

Primero te hablare de los famosísimos ¡¡¡Huevos Tenga!!! Y es que estos son la sensación del momento, con su curiosa forma de huevo que ha todos sorprende. Usarlos es fácil y su precio es económico dándonos así un masturbador que no querrás dejar de usar jamás.

Además los Huevos Tenga vienen en varias presentaciones que te ofrecen una sensación y textura únicas e inolvidables.

Huevos tenga

Los huevos están hechos de una silicona de calidad y muuuuy elástica esto quiere decir que no importa que tan grande la tengas el huevo tenga se acomoda se acomoda a ti. También dentro del huevo viene incluido un fabuloso lubricante a base de agua que promete aumentar las sensaciones a un 110%.

huevos-tenga

Dejando lo mejor para el final otro de los masturbadores que os aseguro encantara es el ¡¡¡Tenga Fliphole!!! y es que este masturbador es lavable, reusable, cómodo, fácil de usar y revolucionario en la tecnología del placer.

Tenga Fliphole

El Tenga Fliphole es el masturbador del futuro que nos proporciona de una estimulación única gracias a su interior perfectamente diseñado para estimular de principio a fin. Quiere decir que desde que introduces tú pene en el empezaras a sentir esa experiencia inigualable; además este tiene Tecnología Sensual Hand la cual consiste en tres botones que te estimulara de la siguiente manera:

  • Pulsando el botón del centro, crea presión en el interior y controla el nivel de vacío interno aumentando así las sensaciones en el.
  • Pulsando el botón inferior, os proporciona algo de presión en el momento de la inserción dándonos así una penetración más estrecha.
  • Pulsando el botón superior, os dará algo de presión y mas estimulo en la punta.

Te aseguro que este masturbador no querrás cambiar jamás, la verdad es una suerte porque es reusable y te dura mínimo 50 veces sin que pierda sus propiedades.

El Tenga Fliphole es fácil de usar y lavar solo tienes que quitar el cierre deslizante, abrir la cubierta principal y lavar con agua y jabón de manos.

Tenga Fliphole

Recuerda que para usar el Masturbador es necesario del uso de un buen lubricante a base de agua y que mejor que la combinación de tu masturbador Tenga Fliphole o Huevo Tenga con un lubricante Waterglide que está hecho a base de acuosa y te da una sensación tan sedosa que en tan solo unos cuantos minutos te estarás elevando al punto máximo de tu clímax.

Waterglide

¿Qué esperas? prueba estos fabulosos productos para la masturbación masculina que encontraras en  Sex-Shop-Online.es y comenta tus mejores experiencias con ellos.

Deja Una Respuesta

© 2010 - Blog - Erótico

Contenido exclusivamente para adultos (min 18 años)

 Posicionamiento Web | Sex Shop Online | Directorio Erótico