Masturbacion Femenina

Información sexual Escribe tu comentario

Masturbación FemeninaEn el transcurso del tiempo siempre existieron prejuicios respecto a la masturbación femenina. Pero en estos días esos pensamientos se estan quedando atrás, el 80%  del las mujeres se masturban alguna vez en su vida,  descubriendo asi, formas de llegar al orgasmo durante el coito e incluso tener orgasmos multiples.

La mejor forma de masturbación femenina es la estimulación directa del clítoris con los dedos, empezando acariciar los pezones a la vez que se presiona el pubis, y se imprimen movimientos hacia arriba y hacia abajo en la zona del Monte de Venus. Pasando luego a estimular los labios menores e intercalar movimientos rotatorios o de frotacion en el clítoris, sujetandolo entre dos dedos. Cuando ya casi se está a punto de llegar al orgasmo, introducir los dedos en la vagina para notar las contracciones de sus músculos puede incrementar la sensación de placer.

Para masturbarse se puede jugar con vibradores y estimuladores de clítoris que proporcionan una estimulación tan fuerte y rápida que son perfectos para alcanzar el orgasmo sin grandes complicaciones. No obstante, los expertos recomiendan usarlos cuando ya estés tan excitada que el clímax sea coser y cantar.

Alterna la velocidad y el ángulo de presión de forma que aumentes la excitación a tu gusto. Y si las vibraciones son muy fuertes, mastúrbate con la braguitas puestas. Pero, ¡ojo!, recurrir al vibrador a diario puede ser adictivo e insensibilizar algunos nervios. Por eso, lo mejor es alternar los juguetes sexuales con las técnicas manuales.

Hay tantas formas de masturbación como mujeres, ya que obedecen a las preferencias de cada una y al momento. Quizás un día apetece más disfrutar un buen rato del propio cuerpo y otros se tiende a buscar el orgasmo rápido. No hay receta para masturbarse, cada mujer es un mundo.

Si tienes alguna técnica o práctica relacionada con la masturbación femenina compártela con nosotros.

Para chicas principiantes de masturbación con juguetes para adultos recomendamos excitadores de clitoris , bolas chinas y huevos vibradores.

Para mujeres con experiencia, recomendamos vibradores rotativos , vibradores realisticos y vibradores de silicona.

9 Respuestas para “Masturbacion Femenina”

  1. Fernanda Escribe:

    Hola, muy interesante el post, bss Fer!!!

  2. Mary Rose Escribe:

    Yo me masturbo todos los dias cuando me ducho, y me excita imaginarme diferentes fantasias, como que estoy con 2 hombres a la vez, o en un avión… me gustaria que escribiesen este tipo de relatos…

  3. Darlene Beard Escribe:

    Great Post!

  4. Masturbación Femenina Escribe:

    [...] Masturbación Femenina http://www.blog-erotico.es/informacion-sexual/masturbacion-femenina-2.html ; por guille_2010 hace 3 segundos [...]

  5. Laura Escribe:

    Yo me masturbo de vez en cuando en la ducha con el chorro de agua de la alcachofa en posición masaje, para dar mas presión, y con el agua un poco calentita. Es genial! O sino en mi camita, mis deditos y imaginación :D

  6. todofree Escribe:

    A modo de consulta técnica favor de enviar material fotográfico y/o videográfico acompañado de una descripción detallada del procedimiento utilizado a la siguiente dirección de correo.
    todo_free@yahoo.com.mx
    Atte
    todofree

  7. Perla Escribe:

    Ya se como funciona la masturbacion femenina ya que lo ejercito a diario, podrian hacer un post de como masturbar a un hombre?

  8. German Escribe:

    Bastante bueno el post

  9. Rubia29 Escribe:

    Algun hombre que me quiera hechar una mano?? Espero mensajes por aqui
    Soy de Madrid

Deja Una Respuesta

© 2010 - Blog - Erótico

Contenido exclusivamente para adultos (min 18 años)

 Posicionamiento Web | Sex Shop Online | Directorio Erótico