RFSU Y LA EDUCACIÓN SEXUAL

Información sexual Escribe tu comentario

La marca de preservativos RFSU fue fundada en  Suecia en el año 1933 con el objetivo de difundir información sobre Educación Sexual, ya que sus fundadores compartían el pensamiento de que si las personas tenían una adecuada información sexual conociendo sus derechos sexuales y reproductivos.

RFSU no empezó como una empresa sino como una ONG sin ningún tipo de vinculación religiosa o política, se dedica a dar charlas con temas de Educación Sexual en las que se tratan temas sobre como tener una vida sexual sana, como evitar embarazos no deseados y Enfermedades de Transmisión Sexual.

La forma de sustento que tiene la ONG es la comercialización de preservativos y lubricantes, elaborados por la misma RFSU, quien reinvierte las ganancias de la empresa en charlas y jornadas informativas.

En esta empresa se considera que en medida que las personas tengan más información sobre educación sexual la posibilidad tanto de disfrutar como la de evitar ETS aumentan, ya que las personas estarán plenamente conscientes de la decisión que tomaron y los riesgo que corren con ella y estarán en la capacidad de prevenir los inconvenientes.

Las 3 Libertades que Reconoce RFSU

Parte de la filosofía de RFSU parte de 3 libertades de las que debe hacer uso toda persona activa sexualmente, la primera es la libertad de elegir ya que toda persona hombre o mujer con cualquier preferencia sexual está en su derecho de elegir con quien donde y cuando va a tener sexo,  la segunda es la libertad de disfrutar esta se toma en cuenta debido a las culturas existentes en el mundo en las que se trata de evitar que la mujer disfrute o que se considera el sexo como únicamente con finalidad reproductiva, violando así es derecho natural de las personas a disfrutar de una vida sexual plena; y por último la libertad de ser sí mismo, porque todos tienen derecho a desarrollar una personalidad propia según sus propias convicción.

Tema que trata RFSU

Su mayor preocupación son las infecciones de trasmisión sexual, por tanto es uno de los principales temas a tratar, como evitarlas, como reconocerlas, que hacer en caso de detectar algún signo o síntoma. Otro punto importante en las charlas es sobre consejos de sexualidad y en caso de que sea oportuno para los presentes algo de psicoterapia relacionada para que de esta manera si existe alguna duda con la sexualidad se pueda conversar allí o posteriormente y el otro tema que no falta tanto a nivel nacional como internacional es la propia sensibilización y educación sexual.

Preservativos de RFSU

Son reconocidos en muchos países por su calidad y por la variedad de opciones que tiene para cubrir las necesidades de la mayoría, tiene una presentación para cada situación, cabe destacar en este momento que estos condones cuentan con garantía de calidad ya que son fabricados bajo los más estrictos controles de producción, son comprobados uno por uno y los precios muy accesibles, busca el tipo que más se adapte a ti y disfruta del sexo seguro. Todos los preservativos de RFSU tienen diseño anatómico, depósito, vienen lubricados, elaborados en látex sin caseína y aguantan hasta 20 lt de aire antes de romperse.

Presentaciones de los preservativos RFSU


-          Mamba especialmente creado para hombres con pene pequeño, se ajusta bien sin salirse, otras marcas se dejan correr dejando a ambos desprotegidos, pero este se ajusta perfectamente.

-          Profil permite sensación natural durante el sexo debido a lo ultrafinos que son, se ajusta perfectamente a la glande ayudando a que mantenga la sensibilidad al máximo.

-          Nam Nam durante la relación y desde el juego previo los aromas son un gran afrodisiaco y relajante, lo que permite que disfrutes más del encuentro,  el olor de esta presentación es a fresa.

-          Thin preservativo ultra fino, la sensación es muy real.

-          Näkken presentación con textura de puntos en relieve para dar impulsos al estímulo de placer.

-          Birds´A Bees esta presentación igualmente cómoda y anatómica viene en color verde es para un tamaño de pene estándar y tiene aroma a flores.

-          Power ayudan a mejorar la potencia sexual ya que contiene L-arginina, la respuesta sexual aumenta mejorando incluso la erección, el efecto es similar a que causa el viagra, al contacto con la vagina esta también recibe los efectos de esa sustancia logrando así que la relación resulte más placentera para ambos.

-          Okeido están especialmente creados para hombres con pene de gran tamaño. Su nombre original ha cambiado a grande para indicar fácilmente la característica que tiene o a quienes está dirigida esta presentación.

Recuerda que el uso de preservativo no es un capricho es una necesidad, con el podrás evitar infecciones que se dan por contacto sexual así como también podrás hacer una perfecta planificación familiar al evitar los embarazos no deseados.

Deja Una Respuesta

© 2010 - Blog - Erótico

Contenido exclusivamente para adultos (min 18 años)

 Posicionamiento Web | Sex Shop Online | Directorio Erótico