Sexo Anal

Información sexual Escribe tu comentario

Sexo AnalEl sexo anal es una práctica sexual consistente en la introducción del pene o de un juguete sexual en el ano y el recto de la pareja. Otros términos sinónimos son sodomía, coito anal, pedicación o enculada. Se conoce la existencia de esta práctica entre primates y cánidos, además de los seres humanos.

Es posible también que una mujer penetre analmente a un hombre o a otra mujer por medio de una prótesis, que comúnmente va sujeta a su pubis por medio de un arnés femenino. Esta variante del sexo anal recibe el nombre de pegging y hay una enorme variedad de arneses.

El sexo anal es la pequeña sucia fantasía con la que hombres y mujeres, de cualquier preferencia sexual y edad, atesoran realizar aunque muchos no se atrevan a admitirlo.

El ano tiene muchas terminaciones nerviosas, por lo que el sexo anal puede proporcionarle placer tanto al hombre como a la mujer, aunque probablemente ella no llegue al orgasmo con este tipo de coito solamente.

El sexo anal implica un riesgo mucho mayor de transmisión de enfermedades sexuales que el sexo vaginal. Puesto que el ano no fue creado para la penetración, es mucho más fácil que se produzca un pequeño desgarre, y esa mínima abertura se convierte en la puerta de entrada a las enfermedades. Los condones brindan protección, pero las  probabilidades de que se rompan durante el sexo anal son mayores. Esto significa que esta forma de coito es definitivamente mucho más riesgosa, a no ser que los dos integrantes de la pareja estén sanos.

Como el ano no se hizo para la penetración, debe usar un lubricante anal para evitar desgarramientos del tejido anal y por supuesto, nunca debe introducir el pene en la vagina después del sexo anal, sin antes retirar el condón o ponerse uno nuevo.

Si el hombre quiere experimentar qué se siente con el sexo anal, la mujer puede hacerlo con sus dedos o con un Plug Anal (hay compañías que fabrican consoladores para este propósito) o un vibrador anal.

Entonces si deseas probar algo completamente diferente, el sexo anal puede ser lo que estas buscando. El sexo anal bien hecho no es nada molesto ni dañino y puede resultarte muy placentero, estos son los pasos básicos para tener el mejor sexo anal:

Hay algunas reglas que deben tenerse en cuenta para practicar el sexo anal de forma segura:

Mucha paciencia: es la clave del éxito en el sexo anal, la penetración inicial es siempre la parte más difícil de esta práctica sexual.

La higiene; el propósito fundamental del ano es mantener la materia fecal (donde abundan las bacterias) en el colon, hasta que llega el momento de desecharla. Por supuesto, asear el área con papel higiénico no es suficiente para eliminar todas las bacterias. Por lo tanto, es imperativo lavarse meticulosamente ya que dentro del ano hay muchos pliegues, de manera que ni tan siquiera con un enema se pueden eliminar todas las bacterias. Así que, para practicar el sexo anal, debe ponerse un condón.

Siempre hay que usar lubricante; y su elección en muy importante. Si usas aceite corporal, glicerina u otro lubricante con base de silicona al día siguiente la mucosa anal estará completamente irritada y habrás conseguido pasarte un par de día rascándote. Usar comida como mantequilla o yogur deja mucho que desear. En las farmacias y los sex shop venden cremas especiales que además de lubricar dilatan el ano.

El lubricante facilita la penetración que, por sí sola, no es sencilla. Si además la pareja estimula manualmente la zona para así dilatar el esfínter anal, esta práctica no tiene porque resultar dolorosa. Empezá introduciendo algo pequeño en el ano, nunca el pene directamente ni un juguete sexual como un consoladores o un vibradores. Lo mejor es usar un dedo, cubierto con un condón bien lubricado y sin llevar anillos u otros objetos y con las uñas cortas. Hay que introducirlo lentamente, haciendo pequeños círculos en la superficie del ano para irlo abriendo poco a poco y permitiendo que se ajuste al tamaño del dedo.

Es necesario darle elasticidad a los músculos del ano; luego que obtienes ésta, en los sex-shop puedes encontrar un juego de consoladores especiales que van aumentando de grosor, desde algo así como un lápiz a cosas realmente gruesas. También puedes usar un poco de bricolaje sexual.

Busca siempre  una buena posición,  es importante adoptar una postura adecuada.  Las mejores posiciones para el sexo anal dependen del nivel de experiencia que tengáis en esta práctica.

Muy importante, una vez introducido el pene, debéis dejar que vuestros cuerpos se adapten. Si la persona penetrada está completamente relajada, la penetración resultará sin dolor. Sobretodo es importante que durante la penetración, nunca se realicen movimientos bruscos. Tómalo con calma y deja que vuestros cuerpos se acomoden. Poco a poco estaran preparados para más.

Si tienes alguna técnica o práctica relacionada con el sexo anal que gustes, compártela con nosotros.

13 Respuestas para “Sexo Anal”

  1. Julieta de Madrid Escribe:

    Hola, yo quiero comenzar a practicar sexo anal con mi pareja, me pareció muy interesante el post, y he aprendido algunas cosillas, como por ejemplo que tendremos que utilizar preservativo y un lubricante. Probaré que tal y les contaré…
    July

  2. roommockSmima Escribe:

    Me encanta su blog,buen espacio, te falta sólo una herramienta de traducción el resto tudo ok!Adios
    excusa mi mal espanol!
    PS: Yo estoy de vacaciones en Girona y Lo estoy disfrutando mucho!

  3. Victoria Escribe:

    Hola, gracias por compartir esta informacion en el blog, Victoria…

  4. Birden Escribe:

    This is a very beneficial read for me, Need to admit you are one from the finest bloggers I ever saw.Thanks for posting this informative article.

  5. Mauricio Escribe:

    Hace 3 meses que estoy intentando convernser a mi novia de tener sexo anal, pero me es imposible. Alguien que pueda dar algunos consejos??

  6. Arwen Escribe:

    Llevo unos pocos meses haciendolo, vamos muy despacio pero una cosa diré, cambia muchísimo de tener deseo o no, con mi ex antes me fue fatal porque realmente no lo quería. Mi actual pareja no me lo pidió, le hablé yo porque me apeteció. Hay que estar deseosa, excitada por intentarlo y tener una buena pareja muy pendiente, si es no, es no.

  7. Marcelinho Escribe:

    Hola amigo Yo apreciado la lectura de su website estás escribiendo muy bien, bon trabajo! abrazo
    Marcelinho

  8. Paco Escribe:

    ¡Hola! otra vez llego a su espacio web………Ha evolucionado mucho!muy bien!
    Yo me llamo Paco,un admirador de su blog erotico…….:/

  9. Alber Escribe:

    Pues desde que he descubierto el sexo anal ya no quiero mas de lo otro.. cuidaico que es como las drogas, una vez que las puebas ya cuesta mas volver a lo normal

  10. Andreia Escribe:

    holla amigos yo me llamo Andreia y creo que su espacio online es muy interesante, muy informativo he leído mucho!:)

  11. Samantha Escribe:

    holla web escritor!buen trabajo su pagina:)
    Yo también soy una webmaster, me gustan mucho los blogs pero odio las redes sociales como Hi5!
    En cuanto a mis datos yo me llamo Samantha, nací en Normandie pero por el momento estoy estudiando en otro Ciudad ahora en Alimentos Engenieering para que pueda obtener mi doctorado.
    Xoxo,Nos vemos mañana…sólo espero de que le hay disfrutado mi 1er comentario.
    También voy pedir disculpas por mi idioma, es la única manera de comunicarse con ustedes…

  12. Mery Escribe:

    Hola , me gustó su trabajo evocan en su página, usted está escribiendo con conocimiento! Esta página web es muy útil !rnMi nombre es Eugenia, Yo vivo en Bristol , así que voy a ser un fan de este blog, mis aficiones puede ser aburrido , pero les diré por supuesto estoy muy encontrados de fútbol y los deportes en general , y yo también juegan un Muse mucho en mi habitación , estoy sola ahora que los niños mirar hacia fuera para mí …. Sólo coqueteando con ustedes lol:) ! Ya he probado de citas en línea que no funcionó muy bien ….rnDe escribir este comentario , porque como ya he dicho me gusta mucho su página También tengo un blog como tú , pero el mío es un poco diferente se trata de jugar al póquer con dinero real gratis ….:)rnTambién voy a pedir disculpas por mi lenguaje era la única manera de llegar a hablar con usted ….rnBuenas noches a todos, adiós

  13. Ane Escribe:

    Hola, me evocan apreciar su trabajo en este sitio web, usted está escribiendo con buena información ! Este sitio es mucho más interesante!
    Mi nombre es Ane , que nació en Manchester, y yo seré un fan de este sitio web, mis datos personales puede ser aburrido, pero les diré de todos modos me gusta la natación , así como programas de televisión, y también jugar mucho Radiohead en mi roadtrips , estoy soltera ahora para los niños mirar hacia fuera para mí …. es broma : ) ! Una vez traté de citas en línea no funcionó muy bien ….
    También voy a pedir disculpas por mi escritura era la única manera que encontré para comunicarse con ustedes ….
    Un beso a todos ustedes , los amo a todos

Deja Una Respuesta

© 2010 - Blog - Erótico

Contenido exclusivamente para adultos (min 18 años)

 Posicionamiento Web | Sex Shop Online | Directorio Erótico