Historia de la Muñeca Inflable

Juguetes Eroticos

No hay comentarios »

Es muy interesante saber sobre el inicio de los juguetes eróticos, algunos empezaron con la idea clara de ser un accesorio para la masturbación o el sexo, otros como regalo para alguien que tenia de todo, y así hay muchas anécdotas de cómo se iniciaron muchos, pero la historia de las muñecas inflables es por demás interesante.

Resulta que su creador y principal diseñador fue el mismísimo Adolfo Hitler, si el mismo que persiguió incansablemente a las judíos y que causo tantos desastres en Alemania, pues resulta que sus obsesión por mantener la raza pura era tal que entre los bolsos de campaña de los soldados bajo su mando se incluía una muñeca inflable para cuando tuviera necesidad de desahogo sexual.

La primera de las líneas de producción estaba diseñada como una mujer que cumpliera con el estereotipo nazi: rubia, curvilínea, ojos azules, labios y pechos grandes, el perfecto ideal femenino de Adolfo que por lo que sabemos ahora tenía su lado de conquistador; su idea con estas era que las razas no se mezclaran y así mantener la suya pura, no solo por el hecho de que tuvieran sexo sino por la posibilidad de embarazo, además de una también posible enfermedad venérea que debilitara a los hombres de sus tropas.

Casi en simultaneo en Japón otro militar con aspiraciones de grandeza creaba otra muñeca para liberación de tensión sexual de sus marines, sin embargo en cuanto a creación y diseño el ingenioso alemán le lleva la delantera, así que fue esa primera muñeca sexual la que inspiro el inicio de lo que es hoy en día uno de los juguetes eróticos más vendidos en el mundo, y no solo eso sino que también inspiro a Ruth Handler para  la creación de la muñeca Barbie, lo que explica el atractivo sexual de esa inocente muñeca para niñas.

Como ya se mencionó anteriormente las muñecas inflables son uno de los juguetes eróticos más vendido, hay algunas que apenas muestran la silueta de una mujer otras común poco más de calidad que se ven muy realistas, unas que incluyen rostros en 3D, cabello, maquillaje con la intención de mejorar la percepción de ellas, las más llamativas actualmente son tan perfectas que solo les falta cerebro y alma para ser una mujer de verdad; algunas tienen agujeros vibrantes otras no y son más baratas, la mayoría tienen apariencia de mujeres pero hay otras especiales para mujeres con forma de hombres, es decir que hay variantes de muñecos masculinos para ellas y para los de gusto versátiles también hay otras sex doll inspiradas en transexuales.

MASTURBADORES PARA HOMBRES Y MASTURBADORES PARA MUJERES

Juguetes Eroticos No hay comentarios »

Cada vez es más común que todos visitemos un sex shop en busca de juguetes que nos ayuden a conseguir placer, ya este tipo de productos no es exclusivo para la masturbación a solas, se ha ido incorporando a las relaciones de pareja como parte de los juegos eróticos que te ponen caliente y te permiten disfrutar más aun del sexo.

Anteriormente se veía la masturbación como algo exclusivo del hombre, sin embargo los juguetes en su mayoría iniciaron dirigidos a un público femenino, pero indistintamente de esto la realidad es que para todos existe un juguete erótico ideal, indistintamente de su sexo, sus gustos y preferencias sexuales, hasta hay algunos de uso unisex.

Vamos a centrarnos en este momento en los masturbadores que van exclusivamente dirigidos a hombres o mujeres por la forma de su uso, en ambos casos son realmente efectivos por el efecto que tienen al complacer a los usuarios, aunque la verdad es que nada se va a comparar con el sexo real que te puede brindar un buen amante, no se puede negar que con estos maravillosos aparatos de pacer puedes llegar a satisfacerte, muchas personas no comprenden esto, así que te lo voy a explicar de modo sencillo en este momento, compartir un momento de intimidad sexual con alguna otra persona involucra una serie de factores tan importantes como la adecuada estimulación de las zonas erógenas, allí se comparten sentimientos, se generan emociones y se intenta establecer una conexión que si se da quedaran satisfechos y si no se logra ni que sean amantes excepcionales van a lograr llegar al pico más alto del clímax.

En el caso de la masturbación las personas están claras de forma consiente e inconsciente de que es únicamente estimulación para producir placer así que se eliminan una serie de presiones dejándote liberada, permitiéndote un relax total para que logres por ti y con ayuda de tu juguete los más maravillosos orgasmos.

Los masturbadores femeninos generalmente  buscan parecerse a un pene y esas formas que forma cuando el hombre está excitado y que ayudan a estimular mejor, claro también hay otros que no hacen imitación del miembro y hay otros que solo son masajeadores; realmente hay muchos tipos de juguetes para mujeres pero el conejito rampante se destaca entre todos los demás debido a que su forma, función y movimiento es exclusivo para mujeres, aunque una parte es la forma del pene como la otra es de un conejito y por general es de color rosa u otros colores que indican feminidad, hacen que sea muy aceptable entre las mujeres y realmente la estructura de este modelo es dirigido a mujeres.

Los masturbadores masculinos por su parte tienden a ser mangas masturbadoras con diferentes formas, colores materiales y texturas, buscan parecerse a alguna de las partes del cuerpo femenino, y no sólo en apariencia sino en la textura interna que es  tanto que uno de los juguetes más usados son las muñecas hinchables en especial las realísticas que permiten jugar no solo con la penetración sino con otras partes del cuerpo como los pechos. Pueden dar sensaciones realistas dependiendo del material con el que están hechos para que la masturbación aumente la calidad con la que estimula el pene como pasa con los juguetes eróticos para hombres de la marca FLESHLIGHT elaborados en Fantaflesh que es una excelente imitación de la piel humana y con sensación de sexo anal, vaginal y oral.

Prueba todos los juguetes que puedas y compara,  material calidad y precio en los mejores Sex Shop de España, tu solo relájate y prepárate para disfrutar como nunca antes.


¿QUÉ SON Y DÓNDE PUEDO CONSEGUIR TANGAS VIBRADORA?

Juguetes Eroticos No hay comentarios »

Cada vez son más las personas que usan juguetes eróticos y si los pueden usar por mucho rato mejor, pues así tendrán más tiempo de disfrute, imagínate entonces el goce que seria que tu propia ropa íntima sea capaz de complacerte, y como la maravillosa industria erótica piensa en toda posibilidad de mantenernos satisfechos a todos crea esas espectaculares pantis y tangas vibradoras.

Los modelos de estas son variados, pueden ser en tipo hilo, completas, tipo tanga o sin tiras, algunas traen estimulador o una bala vibradora que se coloca en un bolsillo interno que trae la panti y que generalmente recae sobre el clítoris.

Este tipo de tanga la puedes llevar puesta en todo momento, nadie va a notar que bajo la ropa llevas puesto este juguete, verifica entre su descripción si el motor del vibrador es silencioso para que puedas saber que tan discreta es, así sabrás donde activar esas estimulantes vibraciones.

Muchas marcas reconocidas elaboran este tipo de ropa íntima, la mayoría con un mando a distancia para que puedas controlar el funcionamiento de la misma, aunque de igual manera puedes dar el control a tu pareja para que sea él quien controle lo que sientes.

Algunas bragas recomendadas

Braga vibradora de ToyJoy está hecha en vinilo con espacio para una bala vibradora para estimular el clítoris, la bala responde a un mando a distancia que puede alejarse hasta 10 metros y aun así controlar la vibración.

Tanga vibradora de Neon una de las más ingeniosas líneas de productos eróticos tiene esta práctica braga que por contar con una abertura no requiere quitarla para que puedas ser penetrada, al contrario puedes aprovechar la ventaja de que sea vibratoria para que durante al acción tu clítoris también sea estimulado.

Otras divertidas opciones son las tangas vibradoras de Fetish Fantasy del fabricante Pipedream en la línea Elite la tanga vibradora cuenta con un diseño tipo hilo y viene con un plug vaginal en el que se guarda una bala vibradora que responde a las instrucciones de un mando a distancia que puedes tener tu o tu pareja, es ajustable hasta a una cintura de 147 cm. Y por la línea Series puedes encontrar entre otras la braga de la colección 50 sombras, con una muy bonita y femenina hecha con encaje negro muy al estilo de todo el estilo de la trilogía, es controlada con mando a distancia y la Tanga sin Tiras también de la línea Fetish Fantasy Series perfecta porque no tienes que estar pendiente de tallas, solo colócala, está diseñada para que se sostenga sola y además trae una pequeña bala vibradora que pueden controlas con un control remoto.

Otro tipo de bragas también estimulante pero que no vibra es la Braga de Perlas que consta de una tanga tipo hilo con perlas estimulantes a la altura del clítoris, estas se mueven a medida que tú te vas moviendo o te va moviendo tu pareja.

VIBRADORES DE DOBLE ESTIMULACIÓN

Juguetes Eroticos No hay comentarios »

Este tipo de juguete para muchas mujeres es lo mejor que ha sacado el industria fabricante de juguetes eróticos, ya que logra estimular de manera siempre efectiva las 2 zonas erógenas de mayor atención en la mujer como lo son la vagina y el clítoris.

Actualmente existen varios tipos de vibradores de doble estimulo: el conejo rampante en sus varias versiones y los vibradores de doble estímulo para parejas.

El Conejito Rampante en este estilo es el más popular debido a que hacen que uso tras uso logres disfrutar de satisfactorios y duraderos orgasmos, y como no va a ser así si con todas las formas de estimulación que tiene este solo juguete, la forma inicial del vibrador oscila mientras el resto del vibrador rota para agitar las esferas metálicas que están en la parte interna solo esperando para consentir y estimular las paredes de tu vagina todo al ritmo de la vibración que tu decidas, mientras un estimulador de clítoris en forma de conejo te estimula y lleva directo al éxtasis total. De esta variante puedes encontrar modelos de conejitos, pingüinos, delfines, mariposas, clásicos, discreto, de lujo, recargable, etc.

Este modelo se popularizo a raíz de haber aparecido en un capítulo de la famosa serie de Tv Sexo en la Ciudad, en el que el personaje Charlotte no podía dejar de pensar y usar su vibrador al que llamaba “El Conejo” que le había llegado a producir una orgasmo de 5 minutos.

Los vibradores para pareja por su parte están destinados a ser usados durante el coito para aumentar la estimulación de ambos, su diseño es totalmente diferente al de otros juguetes, tiene forma de U, son flexibles y potentes alcanzar a estimular el punto G y el clítoris al mismo tiempo mientras tu pareja puede cómodamente penetrarte sin que él o tui sientan algún tipo de incomodidad. Estos son muy potentes y aunque algunos son de activación manual como el We Vibe Thrill y el We Vibe 2 otros funcionan con mando a distancia como el We Vibe 3 que además son don doble motor pero hay otros también muy potentes pero con 1 solo 1motor como el Tiani y Tiani 2 de LELO todos estos recargables, y otros usan pilas como el Mahana.

Puedes elegir entre una gran variedad de modelos y marcas que ponen a tu disposición las mejores y más discretas tiendas eróticas de la web como:

http://www.elsexshop.com.es

http://www.losvibradores.com

http://www.e-sexshoponline.com

http://www.tienda-erotica-online.es

http://www.sexshoponline.xxx

http://www.consolador.eu

http://www.masturbadores.com.es

http://www.risingbeauty.com/

http://www.tiendadesexshop.com/

http://www.tiendaerótica.com/

ARNÉS SEXUAL

Juguetes Eroticos No hay comentarios »

Este juguete erótico es uno de los más polémicos que existen hasta el momento, de hecho es muy poca la información que existe en la internet sobre sus origines, más allá de la descripción que se les da en las tiendas online que existen, es muy poco lo que se puede encontrar.

Sin embargo, luego de una amplia búsqueda en físico y en digital, podríamos afirmar que los arnés también conocidos como Strap On, tienen su origen en China durante la dinastía de Han, lo que se deduce del hecho de haber encontrado dildos con arnés con unos 12mil años de antigüedad. También se han encontrado referencias sobre estos accesorios en la antigua Grecia, arqueólogos tienen evidencia de que en Egipto eran usados hace unos 2.500 años, y un poco más cerca en el tiempo para el siglo 19 aparecen pinturas de mujeres usando arnés sexuales.

¿Arnés Sexual o Strap On?

Muchas personas creen que uno es sinónimo del otro pero no es así, existe una diferencia en cuanto a su diseño que los separa, ciertamente ambos son usados durante la actividad sexual entre mujeres pero la diferencia está en que los Strap On en un consolador especialmente diseñado para ser usado en un arnés, mientras que este último es una serie de correas comúnmente ajustables especiales para colocar el dildo entre las piernas.

¿Cómo distinguir un Arnés de un Strap On?

-          Si el arnés incluye un dildo fijo, es decir, no se puede remover, este se llama arnés sexual.

-          A los arnés que están diseñados para intercambiarle consoladores o vibradores si lo prefieres de les llama arnés con strap on.

-          Y el Strap on entonces es el consolador o vibrador cuyo diseño permite que sea montado en un arnés.

Aunque este accesorio sexual es más común que sea usado por mujeres que deseen penetrar a su pareja, sea este hombre o mujer, también puede ser usada por hombres solo que utilizaría un dildo hueco donde irá guardado el pene, esto es una solución ideal para aquellos hombres que no pueden complacer a su pareja por sufrir de disfunción eréctil.

Arnés y Strap On recomendados:

-          Arnés sexual, diseño clásico de los arnés, está hecho con correas ajustables y un dildo fijo con forma natural con color piel clara es ideal para principiantes tanto se prácticas lésbicas como bisexuales, es flexible y suave para que la sensación que tengas sea similar a la real, este juguete está disponible en Tienda Erótica Online, aprovecha las ofertas.

-          Arnés Sexual doble, cuenta con 2 dildos colocados en direcciones contrarias, es decir uno para penetrar a la pareja y el otro para estimular la vagina de quien lo lleva puesto, es bastante práctico porque así ambas o ambos pueden sentirse estimulados, como beneficio adicional trae función vibratoria para ambos dildos. Está disponible en la tienda Online Consolador.

-          Uno de los Sex Shop más exclusivos de la web tiene en su almacén el Arnés Vibrados con dildo hueco, elaborado en silicona y diseñado especialmente para masajear el punto G y aumentar el estímulo en cada movimiento, cuenta con un control que activa las vibraciones y hace variar el nivel de intensidad, este arnés aunque puede ser usado por mujeres está creado para uso masculino por el dildo es hueco.

-          Otro de la gama de dildos huecos es el Arnés con funda para el pene cuyo dildo tiene una forma natural , está totalmente texturizado para que el roce se haga más intenso y se encuentra doblado hacia arriba para poder masajear el punto G. es bastante cómodo y suficientemente flexible para ajustarse a varios tamaños de pene.

Elige el juguete que más se adapte a ti y tus deseos y diviértete en busca de placeres que antes no habrías pensado que existían.

Página 1 de 512345

© 2010 - Blog - Erótico

Contenido exclusivamente para adultos (min 18 años)

 Posicionamiento Web | Sex Shop Online | Directorio Erótico