¿QUÉ SON Y DÓNDE PUEDO CONSEGUIR TANGAS VIBRADORA?

Juguetes Eroticos Escribe tu comentario

Cada vez son más las personas que usan juguetes eróticos y si los pueden usar por mucho rato mejor, pues así tendrán más tiempo de disfrute, imagínate entonces el goce que seria que tu propia ropa íntima sea capaz de complacerte, y como la maravillosa industria erótica piensa en toda posibilidad de mantenernos satisfechos a todos crea esas espectaculares pantis y tangas vibradoras.

Los modelos de estas son variados, pueden ser en tipo hilo, completas, tipo tanga o sin tiras, algunas traen estimulador o una bala vibradora que se coloca en un bolsillo interno que trae la panti y que generalmente recae sobre el clítoris.

Este tipo de tanga la puedes llevar puesta en todo momento, nadie va a notar que bajo la ropa llevas puesto este juguete, verifica entre su descripción si el motor del vibrador es silencioso para que puedas saber que tan discreta es, así sabrás donde activar esas estimulantes vibraciones.

Muchas marcas reconocidas elaboran este tipo de ropa íntima, la mayoría con un mando a distancia para que puedas controlar el funcionamiento de la misma, aunque de igual manera puedes dar el control a tu pareja para que sea él quien controle lo que sientes.

Algunas bragas recomendadas

Braga vibradora de ToyJoy está hecha en vinilo con espacio para una bala vibradora para estimular el clítoris, la bala responde a un mando a distancia que puede alejarse hasta 10 metros y aun así controlar la vibración.

Tanga vibradora de Neon una de las más ingeniosas líneas de productos eróticos tiene esta práctica braga que por contar con una abertura no requiere quitarla para que puedas ser penetrada, al contrario puedes aprovechar la ventaja de que sea vibratoria para que durante al acción tu clítoris también sea estimulado.

Otras divertidas opciones son las tangas vibradoras de Fetish Fantasy del fabricante Pipedream en la línea Elite la tanga vibradora cuenta con un diseño tipo hilo y viene con un plug vaginal en el que se guarda una bala vibradora que responde a las instrucciones de un mando a distancia que puedes tener tu o tu pareja, es ajustable hasta a una cintura de 147 cm. Y por la línea Series puedes encontrar entre otras la braga de la colección 50 sombras, con una muy bonita y femenina hecha con encaje negro muy al estilo de todo el estilo de la trilogía, es controlada con mando a distancia y la Tanga sin Tiras también de la línea Fetish Fantasy Series perfecta porque no tienes que estar pendiente de tallas, solo colócala, está diseñada para que se sostenga sola y además trae una pequeña bala vibradora que pueden controlas con un control remoto.

Otro tipo de bragas también estimulante pero que no vibra es la Braga de Perlas que consta de una tanga tipo hilo con perlas estimulantes a la altura del clítoris, estas se mueven a medida que tú te vas moviendo o te va moviendo tu pareja.

Deja Una Respuesta

© 2010 - Blog - Erótico

Contenido exclusivamente para adultos (min 18 años)

 Posicionamiento Web | Sex Shop Online | Directorio Erótico