ARNÉS SEXUAL

Juguetes Eroticos Escribe tu comentario

Este juguete erótico es uno de los más polémicos que existen hasta el momento, de hecho es muy poca la información que existe en la internet sobre sus origines, más allá de la descripción que se les da en las tiendas online que existen, es muy poco lo que se puede encontrar.

Sin embargo, luego de una amplia búsqueda en físico y en digital, podríamos afirmar que los arnés también conocidos como Strap On, tienen su origen en China durante la dinastía de Han, lo que se deduce del hecho de haber encontrado dildos con arnés con unos 12mil años de antigüedad. También se han encontrado referencias sobre estos accesorios en la antigua Grecia, arqueólogos tienen evidencia de que en Egipto eran usados hace unos 2.500 años, y un poco más cerca en el tiempo para el siglo 19 aparecen pinturas de mujeres usando arnés sexuales.

¿Arnés Sexual o Strap On?

Muchas personas creen que uno es sinónimo del otro pero no es así, existe una diferencia en cuanto a su diseño que los separa, ciertamente ambos son usados durante la actividad sexual entre mujeres pero la diferencia está en que los Strap On en un consolador especialmente diseñado para ser usado en un arnés, mientras que este último es una serie de correas comúnmente ajustables especiales para colocar el dildo entre las piernas.

¿Cómo distinguir un Arnés de un Strap On?

-          Si el arnés incluye un dildo fijo, es decir, no se puede remover, este se llama arnés sexual.

-          A los arnés que están diseñados para intercambiarle consoladores o vibradores si lo prefieres de les llama arnés con strap on.

-          Y el Strap on entonces es el consolador o vibrador cuyo diseño permite que sea montado en un arnés.

Aunque este accesorio sexual es más común que sea usado por mujeres que deseen penetrar a su pareja, sea este hombre o mujer, también puede ser usada por hombres solo que utilizaría un dildo hueco donde irá guardado el pene, esto es una solución ideal para aquellos hombres que no pueden complacer a su pareja por sufrir de disfunción eréctil.

Arnés y Strap On recomendados:

-          Arnés sexual, diseño clásico de los arnés, está hecho con correas ajustables y un dildo fijo con forma natural con color piel clara es ideal para principiantes tanto se prácticas lésbicas como bisexuales, es flexible y suave para que la sensación que tengas sea similar a la real, este juguete está disponible en Tienda Erótica Online, aprovecha las ofertas.

-          Arnés Sexual doble, cuenta con 2 dildos colocados en direcciones contrarias, es decir uno para penetrar a la pareja y el otro para estimular la vagina de quien lo lleva puesto, es bastante práctico porque así ambas o ambos pueden sentirse estimulados, como beneficio adicional trae función vibratoria para ambos dildos. Está disponible en la tienda Online Consolador.

-          Uno de los Sex Shop más exclusivos de la web tiene en su almacén el Arnés Vibrados con dildo hueco, elaborado en silicona y diseñado especialmente para masajear el punto G y aumentar el estímulo en cada movimiento, cuenta con un control que activa las vibraciones y hace variar el nivel de intensidad, este arnés aunque puede ser usado por mujeres está creado para uso masculino por el dildo es hueco.

-          Otro de la gama de dildos huecos es el Arnés con funda para el pene cuyo dildo tiene una forma natural , está totalmente texturizado para que el roce se haga más intenso y se encuentra doblado hacia arriba para poder masajear el punto G. es bastante cómodo y suficientemente flexible para ajustarse a varios tamaños de pene.

Elige el juguete que más se adapte a ti y tus deseos y diviértete en busca de placeres que antes no habrías pensado que existían.

Deja Una Respuesta

© 2010 - Blog - Erótico

Contenido exclusivamente para adultos (min 18 años)

 Posicionamiento Web | Sex Shop Online | Directorio Erótico