JUGUETES ERÓTICOS FUN FACTORY

Juguetes Eroticos Escribe tu comentario

La empresa de fabricación de juguetes eróticos Fun Factory abrió sus puertas en Alemania en 1996, desde entonces se ha posicionado como una de las mejores fábricas de artículos sexuales a nivel mundial, se ha convertido en especialistas en elaboración de consoladores, vibradores, bolas chinas y geles sexuales.

Los productos de esta marca se encuentran a la venta en los mejores Sex Shop y Tiendas Eróticas Online, los productos en su mayoría están hechos de Silicona, material que da múltiples ventajas, entre ellas el garantizar que se está usando un producto higiénico que por poseer una superficie lisa no permite que se queden en ella ningún tipo de germen o bacteria.

Los diseños de Fun Factory son ergonómicos y anatómicos para ayudar no sólo a su manipulación sino que también adapta perfectamente a la forma del cuerpo, además tienden a tener más de una forma de estimulación.

Otra novedad de esta marca el tipo de cargador que usa con carga magnética llamada Click ´n´ Charge, este es el único cargador que es usado en cualquiera de los juguetes de la colección de esta marca.

En cuanto a sus funciones vibratorias y forma de activación se cuenta con un botón capaz poner en funcionamiento toda la potencia de los vibradores “TurboBooter”, una sola pulsación y despliega toda la potencia del motor.

Juguetes más vendidos de Fun Factory

-          Paul y Paulina vibrador de doble estimulación, con apariencia juvenil color Rosa vivo y múltiples formas de estimulación, definitivamente el juguete erótico que todas quieren tener, jóvenes o adultas, todas quieren disfrutar de la potencia del motor; posee tanto en el dildo grande como pequeño formas onduladas que aumentan el placer a medida que se va haciendo profunda la inserción, el dildo grande tiene la punta curva para dar masajes sobre el punto G, y el pequeño funciona como estimulador de clítoris y con un giro de 180° sirve de estimulador anal, tiene varios patrones de vibración y la intensidad de las mismas pueden ser reguladas según la preferencia de la usuaria. Este juguete mide 22 cm c 4,1 cm.

-          Elegance G4: vibrador de estilo clásico y textura totalmente lisa, elaborado en silicona, viene en varios colores atractivos y juveniles la punta en un poco más angosta para que la inserción se haga más sencilla para las principiantes en el uso de juguetes eróticos, el tacto es suave, para que se deslice mejor aplica lubricante pero nunca de Silicona ya que este dañará la superficie, este vibrador pertenece a la línea de G4 de Fun Factory, cuenta con panel de control Magic Touch, iluminación LOOP, botón TurBooster, mango ergonómico y diseño anatómico. Medidas: 21,5 cm x 4,4 cm.

-          Tiger Indian: está especialmente diseñado para estimular el Punto G, tiene una forma muy similar a la natural, al mismo tiempo que cuenta con unas líneas en relieve para aumentar el estimulación vaginal a medida que el vibrador va entrando en la vagina, puede ser sumergido en agua lo que hace que puedas disfrutar de este juguete en el lugar que prefieras, tiene 3 niveles de vibración que puedes ir variando al igual que los patrones de estimulación pre establecidos en el juguete y que pueden ser seleccionados con el botón de máxima potencia BOOSTER, es bastante sencillo de manejar, cuenta con unas medidas se 21,7 cm x 4 cm.

-          Bolas Chinas SmartBall Uno: están hechas especialmente para poder ejercitar las paredes vaginales para de esta manera fortalecer el suelo pélvico, estas esferas tienen la particularidad de contar con una cavidad Easy-In donde entra el dedo, lo que facilita la inserción de las bolas en la vagina, como es totalmente silencioso puedes llevarlas puestas todo el día mientras cumples con tus actividades y nadie lo notara, son ideales para realizar los ejercicios de Kegel y así alcanzar todos los beneficios que estos producen. Medidas 3,6 cm.

Deja Una Respuesta

© 2010 - Blog - Erótico

Contenido exclusivamente para adultos (min 18 años)

 Posicionamiento Web | Sex Shop Online | Directorio Erótico