LELO. ELEGANCIA Y PLACER.

Juguetes Eroticos Escribe tu comentario

Empresa fabricante de juguetes erótico excelentemente posicionada en el mercado de esta industria, sus productos son considerados los más elegantes entre los accesorios para aumentar el placer, su apariencia es discreta y sutil.

Su inicio se da en el año 2003 como resultado del fallido intento de hacer un regalo de cumpleaños original para una mujer que arribaba a los 40 años y su éxito la llevo a tener de todo lo que necesitará.

Sus amigos Filip Sedic, Eric Kalen y Carl Magnusson, habían optado por un Vibrador pero se encontraron con que todo los existente en el mercado era de mal gusto, y de encontrarse con un grupo de usuarias con gustos un poco más discreto en cuanto a la apariencia del objeto, no estaban siendo atendidas.

Tras una serie de estudios y diseños, aparece en el mercado de juguetes eróticos Ida y Lily unos masajeadores íntimos que tuvieron mucha aceptación entre las mujeres, en poco tiempo la empresa Lelo se convirtió en un éxito indiscutible al evolucionar rápidamente con cada objeto que diseñaba.

Para su décimo aniversario ya existían más de 25mil tiendas en las que se exhiben los productos de esta prestigiosa marca. La mayoría están hechos de Silicona en grado medico con tacto aterciopelado y con plástico ABS son resistentes y duraderos, los dildos están curvos para poder masajear el punto G, cuenta con consoladores, vibradores, bolas chinas,  estimuladores de próstata, anillos para el pene y una línea juvenil llamada PicoBong.

Hace unos años sacaron una línea de productos de lujo enchapados en plata y oro, incluso un masajeador de oro de 18 kilates fue robado de un SexShop en Brasil, esa noticia dio de que hablar varias semanas y aumento la popularidad de esta edición especial.

Productos de LELO

Entre los productos más conocidos de la marca podemos encontrar el dildo con estimulador anal, flexible, y acariciable con detalles en dorado Soraya, por el mismo estilo de doble estimulación pero esta vez vagina/clítoris Ina, también hay unos especiales para alcanzar el punto G como el Gigi uno de los más buscados por el gran placer que produce al ser capaz de alcanzar ese tan buscado punto de placer, para los hombres también hay productos Lelo como el Billy y Tor un estimulador de próstata y anillo para el pene con sensores inteligentes respectivamente. Para la doble estimulación puedes optar por el muy popular Tiani2 o el interesante anillo con huevo vibradores Oden con mando a distancia ideal para juegos eróticos, Y muchos otros productos igualmente destinados a proporcionarte un placer que no habías pensado conocer jamás ni con el mejor sexo de tu vida.

Juguetes de la línea PicoBong está dirigida a jóvenes, los precios son bastante accesibles, al igual que el resto de los productos fabricados por la empresa están hechos en Silicona, tiene una gran variedad de productos como Dedales, Vibradores para usar mientras se hace el amor, Huevos Vibradores, Estimulador de Punto G, anillos y  Plug anales.

Deja Una Respuesta

© 2010 - Blog - Erótico

Contenido exclusivamente para adultos (min 18 años)

 Posicionamiento Web | Sex Shop Online | Directorio Erótico