VIBRADORES DE DOBLE ESTIMULACIÓN

Juguetes Eroticos Escribe tu comentario

Este tipo de juguete para muchas mujeres es lo mejor que ha sacado el industria fabricante de juguetes eróticos, ya que logra estimular de manera siempre efectiva las 2 zonas erógenas de mayor atención en la mujer como lo son la vagina y el clítoris.

Actualmente existen varios tipos de vibradores de doble estimulo: el conejo rampante en sus varias versiones y los vibradores de doble estímulo para parejas.

El Conejito Rampante en este estilo es el más popular debido a que hacen que uso tras uso logres disfrutar de satisfactorios y duraderos orgasmos, y como no va a ser así si con todas las formas de estimulación que tiene este solo juguete, la forma inicial del vibrador oscila mientras el resto del vibrador rota para agitar las esferas metálicas que están en la parte interna solo esperando para consentir y estimular las paredes de tu vagina todo al ritmo de la vibración que tu decidas, mientras un estimulador de clítoris en forma de conejo te estimula y lleva directo al éxtasis total. De esta variante puedes encontrar modelos de conejitos, pingüinos, delfines, mariposas, clásicos, discreto, de lujo, recargable, etc.

Este modelo se popularizo a raíz de haber aparecido en un capítulo de la famosa serie de Tv Sexo en la Ciudad, en el que el personaje Charlotte no podía dejar de pensar y usar su vibrador al que llamaba “El Conejo” que le había llegado a producir una orgasmo de 5 minutos.

Los vibradores para pareja por su parte están destinados a ser usados durante el coito para aumentar la estimulación de ambos, su diseño es totalmente diferente al de otros juguetes, tiene forma de U, son flexibles y potentes alcanzar a estimular el punto G y el clítoris al mismo tiempo mientras tu pareja puede cómodamente penetrarte sin que él o tui sientan algún tipo de incomodidad. Estos son muy potentes y aunque algunos son de activación manual como el We Vibe Thrill y el We Vibe 2 otros funcionan con mando a distancia como el We Vibe 3 que además son don doble motor pero hay otros también muy potentes pero con 1 solo 1motor como el Tiani y Tiani 2 de LELO todos estos recargables, y otros usan pilas como el Mahana.

Puedes elegir entre una gran variedad de modelos y marcas que ponen a tu disposición las mejores y más discretas tiendas eróticas de la web como:

http://www.elsexshop.com.es

http://www.losvibradores.com

http://www.e-sexshoponline.com

http://www.tienda-erotica-online.es

http://www.sexshoponline.xxx

http://www.consolador.eu

http://www.masturbadores.com.es

http://www.risingbeauty.com/

http://www.tiendadesexshop.com/

http://www.tiendaerótica.com/

Deja Una Respuesta

© 2010 - Blog - Erótico

Contenido exclusivamente para adultos (min 18 años)

 Posicionamiento Web | Sex Shop Online | Directorio Erótico